Las nuevas Tecnologías sera la tendencia más importante del Fitness para 2020

Encuesta anual, nuevo informe de comparación que predice lo que será tendencia en fitness el próximo año según ACSM

(INDIANAPOLIS, IN) – ¿Utiliza su reloj inteligente o rastreador de actividad física para realizar un seguimiento de su ejercicio, frecuencia cardíaca, consumo de calorías o calidad del sueño? Si respondiste que sí, estás entre los millones de adultos que usan un dispositivo portátil al menos una vez al mes y son parte del creciente movimiento de personas que toman el control de su salud. Por lo tanto, no es sorprendente que más de 3.000 profesionales de la salud y la forma física encuestados por el Colegio Americano de Medicina del Deporte (ACSM) digan que la tecnología portátil será la principal tendencia en la forma física en el próximo año. ACSM publicó los resultados de su pronóstico anual de tendencias de estado físico en el artículo ” Encuesta mundial de tendencias de estado físico para 2020 ” publicado hoy en la edición de noviembre / diciembre de Health & Fitness Journal ® de ACSM .

“La tecnología portátil se ha arraigado en la cultura actual, y la industria no muestra signos de desaceleración”, dijo el ex presidente de ACSM, Walter R. Thompson, Ph.D., FACSM, autor principal de la encuesta y decano asociado en el Colegio de Educación y Desarrollo Humano en la Universidad Estatal de Georgia en Atlanta. “Los avances tecnológicos han hecho que para los usuarios sea más fácil que nunca recopilar métricas de salud importantes y trabajar con profesionales del fitness y proveedores de atención médica para mejorar la eficiencia del ejercicio, desarrollar estilos de vida saludables, controlar enfermedades crónicas y, en última instancia, aumentar la calidad de vida”.

Nuevas Tecnologías en Fitness

Ahora en su decimocuarto año, la encuesta anual de ACSM ayuda a la industria de la salud y el estado físico a tomar decisiones críticas de programación y negocios. La encuesta de este año proporcionó 38 tendencias potenciales para elegir, incluidas posibles nuevas tendencias como la medicina del estilo de vida. Otras tendencias se definieron más específicamente. Las tendencias notables incluyen la popularidad continua del entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT) y el entrenamiento grupal (ambos en los tres primeros durante tres años seguidos); un mayor interés en el ejercicio es Medicine ® y programas de acondicionamiento físico para adultos mayores; y un énfasis creciente en programas de salud y bienestar.

Nuevo este año, ACSM publicó un artículo separado, ” Comparaciones regionales: la Encuesta mundial de tendencias de acondicionamiento físico”, que compara las 20 principales tendencias de acondicionamiento físico en América del Norte, China, Europa y América del Sur. El artículo analiza datos específicos para proporcionar una comprensión más global de las tendencias en diferentes regiones del mundo. Los socios en Europa, Sudamérica y China recopilaron datos al replicar la metodología de la Encuesta mundial de tendencias de aptitud física de ACSM.

“A través de la comparación regional, esperamos mejorar el alcance, el alcance y la relevancia de la encuesta de tendencias de acondicionamiento físico de ACSM para convertirla realmente en una colaboración internacional”, dijo Vanessa M. Kercher, Ph.D., M.Ed., coautora de el artículo de comparación regional y un profesor asistente clínico en la escuela de salud pública de la Universidad de Indiana. “Planeamos continuar desarrollando nuestras asociaciones internacionales con el objetivo de mejorar y expandir la implementación y la metodología de la encuesta de tendencias de acondicionamiento físico ACSM. Al hacerlo, nuestro objetivo es identificar tendencias de acondicionamiento físico específicas para diferentes regiones internacionales para que podamos explorar y comunicar similitudes y diferencias regionales a los lectores “.   

Zonnax Paviflex by FitAcademy

Según la ” Encuesta mundial de tendencias de acondicionamiento físico para 2020 “, las 10 principales tendencias de acondicionamiento físico son:

  1. Tecnología portátil : incluye rastreadores de actividad física, relojes de salud inteligentes, monitores de frecuencia cardíaca y dispositivos de rastreo GPS.
  2. Entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT) : HIIT implica ráfagas cortas de actividad seguidas de un breve período de descanso o recuperación. A pesar de las preocupaciones expresadas por algunos profesionales del fitness, estas sesiones de 30 minutos o menos continúan siendo una forma popular de ejercicio en todo el mundo.
  3. Entrenamiento grupal : los instructores de ejercicios grupales enseñan, dirigen y motivan a las personas a través de clases de movimiento grupal en persona, más grandes y diseñadas intencionalmente, de más de cinco participantes. Los programas grupales están diseñados para ser motivadores y efectivos para personas con diferentes niveles de condición física, con instructores que utilizan técnicas de liderazgo que ayudan a las personas a alcanzar sus objetivos de condición física.
  4. Entrenamiento con pesas libres: los instructores se centran en enseñar la forma adecuada para los ejercicios con pesas, pesas rusas, pesas y / o balones medicinales. La resistencia aumenta progresivamente a medida que se logra la forma correcta. El entrenamiento con pesas libres debuta en el no. 4 en 2020.
  5. Entrenamiento personal: la popularidad del entrenamiento uno a uno continúa aumentando a medida que se hace más accesible en línea, en clubes, en el hogar y en las instalaciones de fitness en el lugar de trabajo. El entrenamiento personal incluye pruebas de condición física y establecimiento de objetivos con el entrenador trabajando uno a uno con un cliente para prescribir entrenamientos específicos para las necesidades y objetivos individuales.
  6. El ejercicio es medicina ® : esta iniciativa de salud global de ACSM alienta a los proveedores de atención médica a incluir la evaluación de la actividad física y las derivaciones asociadas a profesionales certificados en la comunidad como parte de cada visita al paciente.
  7. Entrenamiento con peso corporal : el entrenamiento con peso corporal utiliza un equipo mínimo, lo que lo hace más asequible. No solo se limita a flexiones y flexiones, esta tendencia permite a las personas volver a lo básico con buena forma física.
  8. Programas de acondicionamiento físico para adultos mayores : a medida que los Baby Boomers envejecen hasta la jubilación, muchos profesionales de la salud y el acondicionamiento físico se toman el tiempo para crear programas de acondicionamiento físico apropiados para la edad para mantener a los adultos mayores saludables y activos.
  9. Coaching de salud / bienestar : esta tendencia creciente integra la ciencia del comportamiento en los programas de promoción de la salud y medicina de estilo de vida. Un enfoque individual y de grupos pequeños brinda apoyo, establecimiento de objetivos y estímulo.
  10. Empleo de profesionales certificados de fitness : contratar profesionales de salud / fitness certificados a través de programas acreditados por la NCCA es más importante que nunca. ACSM es una de las organizaciones de certificación de fitness más grandes y prestigiosas del mundo.

La lista completa de las 20 tendencias principales está disponible en el artículo ” Encuesta mundial de tendencias  de acondicionamiento físico para 2020 “. Más detalles y recursos sobre las 10 principales tendencias de acondicionamiento físico están disponibles en línea. 

 
Comments

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

 
Share